viernes, 13 de noviembre de 2009

No entiendo el nombre de este blog

Qué maleducada, no me había presentado!

La revolución del yogur es un blog escrito por Patricia, una estudiante de publicidad cansada de oír las sempiternas predicciones catastrofistas de: la publicidad, como el frotar, se va a acabar.

A todos ellos les recuerdo que la publicidad es el 2º oficio más antiguo (el 1º lo sabemos todos). El diablo disfrazado de serpiente les anunció a Adán y Eva sus deliciosas manzanas (seguro que biológicas), Jesús anunciaba a gritos la palabra de Dios, las trompetas anunciaban la llegada de los reyes en la Edad Media y los Beatles hablaban maravillas de una tal Lucía que estaba in the Sky with Diamonds.

Y es que publicitar no es más que comunicarse de forma persuasiva, y eso es algo inherente al ser humano (si no, que se los digan a los bebés que lloriquean para llamar la atención). Los medios han cambiado, el público ha cambiado, la realidad en sí misma ha cambiado, pero la publicidad, eso que algunos consideraban tan moderno, parece que se resiste a cambiar.

Desde este blog, pretendo rendir un pequeño homenaje a todos aquellos visionarios que, de alguna manera, se han dado cuenta de tres cosas muy importantes: hoy, más que nunca, las marcas tienen que adaptarse a las personas, todo el mundo puede hacer publicidad y cualquier lugar es bueno para anunciarse.

Para todos aquellos que nos están abriendo nuevos caminos a través de la creatividad, para los que creen que la publicidad debe enamorar a los consumidores y no lavarles el cerebro y, en especial, para aquél que quiso hacerse oír y, en vez de gritar, ató una cuerda a dos vasitos de yogur.

VIVA LA REVOLUCIÓN COMUNICATIVA, VIVA LA REVOLUCIÓN DEL YOGUR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario